fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod aliquetut laoreet dolore magna aliquam.

Instagram

Plonik, la mejor agencia de Marketing Digital de Castellón, según la Escuela Europea de Empresas

Dobuss, Factoryfy y Pululart son las mejores agencias de marketing digital de España, según los resultados del estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa. La investigación ha identificado a las compañías españolas mejor valoradas por los usuarios de Google a nivel nacional y en cada provincia. 

 

El objetivo del estudio es aportar información de valor a las empresas de diferentes sectores para desarrollar su digitalización. Por ello, se han analizado los datos de cientos de agencias de marketing digital distribuidas en la totalidad del territorio español y se han clasificado a partir de dos criterios: las valoraciones medias y el total de opiniones registradas por los usuarios en Google My Business.

Una herramienta que utilizan las empresas de manera principal para trabajar su reputación online en la red de Google y que es la preferida de los usuarios. Plonik, dirigida por Verito Monetta y Xavi Portalés, es la única agencia de nuestra Provincia que aparece en este listado, y lo hace en una buena posición, ocupando el Top12 de las agencias mejor valoradas por los usuarios de google en España. 

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 22:00