fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod aliquetut laoreet dolore magna aliquam.

Instagram
 

L'ALKIMIA, el pasaporte al bienestar

L'ALKIMIA, el pasaporte al bienestar

L’Alkimia me brindó, en una tarde donde siete Bloggers de esta provincia fuimos mimadas desde el dedo gordo del pie, hasta la última extensión nerviosa de nuestros pelos. Antes de contaros al detalle mi experiencia sensorial, tengo que destacar que tiene la mayor carta de masajes de la Comunidad Valenciana, por lo que me han quedado muchísimos por probar que no se quedarán en una conjugación futura, lo convertiré en presente en poco tiempo. Masajes de Chocolate, de Aromaterapia, de coco, el Mil sensaciones que es a 4 manos, Ritual Reina de Egipto, Tailandés, con piedras volcánicas, Shiatsu Zen, Lomi Lomi, Dolce Vita, de Vinoterapia, Oro, metamórfico, con arcilla, velas, para embarazadas, niños, es que no puedo acabar con la lista ni en dos años yendo toda las semanas.

La tarde de chicas es algo que todas deberíais probar, compartir cuatro horas de sensaciones con las personas que más quieres, es necesario, la conexión con el resto es total, cómplice, de entendimiento.
La experiencia comenzó con un masaje donde todo es calma y desconexión. Una sala oriental donde te sientes como en esas películas japonesas donde las geishas pasean con sus kimonos descalzas y solo con su movimiento ya sientes placer. Me recibió Laura con una sonrisa serena y me explicó todo lo que iba a pasar con mi cuerpo durante todo el masaje, y así sucedió. Un masaje tailandés, me recorrió desde la punta de los pies hasta la cabeza, sobre un futón en el suelo y donde practicaba diversas técnicas como presiones sobre los puntos y meridianos, estiramientos, movilizaciones articulares y prácticas que me relajaron totalmente. Caminé por esos pasillos como si me hubieran puesto alas en los pies hacia una mesa donde nos habían preparado infusiones de todos los sabores y unas galletas muy saludables para recuperar el azúcar. l'alkimia Hice un descanso en una sala donde esperas la próxima práctica, y escucho mi nombre, me estaba llamando Maia para sumergirme en una sesión de reflexología. En ese momento me entregué, eché mis preocupaciones al fuego, me dejé llevar por cada sensación que se enganchaba en mis dedos, los arcos de mis pies y se extendía por todo mi cuerpo como si de pequeñas olas se tratase. Era como caminar por la playa con los pies descalzos y pececillos diminutos jugaran con mis plantas. Sentí que mis pies echaban raíz y conectaban directamente con la fábrica de suspiros que tengo en el pecho. [Tweet «En L´alkimia todo son suspiros.»] Después de ese increíble masaje de pies mi cuerpo entero se sintió asentado, despejado y liberado, incluso toda la semana siguiente y a pesar de la intensidad laboral que vivi. Ya en la sala de espera nuevamente, y flotando en algodón de Azúcar, Elena dice: “Verito, te toca” y yo pensé “¿más? Si me tengo que morir ahora será de placer. Recibí de sus manos un masaje completo, aromático y como saben que soy vegana, lo realizaron con productos de Lush, destaco también que las líneas de productos con las que trabajan son High Quality, realmente penetran y son efectivos. Bloggers SPA L'alkimia Su masaje fue una receta para un delicioso y tranquilo descanso; los ingredientes para una noche de dulces y revitalizadores sueños, como si me hubiera llevado un pijama de esos que nos quedan enormes y que en invierno nos encanta llevar. Elena deshizo todos los nudos que tenía, desde los de la cervical hasta los de los pensamientos. Una coreografía que me elevó la mente y el cuerpo. Para terminar, Encarna, la directora de L’ALKIMIA, y todo el equipo, nos esperaron en la recepción con una puesta en escena magnífica. Fresones salvajes, enormes y de un carmín apasionante y cava brut de una selección especial para San Valentín. El final perfecto de una tarde en las nubes. Equipo L'alkimia
Os recomiendo este SPA, y sobre todo esa tarde de chicas que opino que os debéis regalar cuanto antes.
[Tweet «Bienestar, una palabra que se incorpora en mi diccionario de favoritos desde que visité L’ALKIMIA.»] Sensaciones, ritmos internos, movilización sin prisas y sin presiones. Una tarde para repetir y pensar en que es imprescindible dedicarse salud. L’ALKIMIA tiene todo lo necesario para que te des una ducha de bienestar. IMG_6269]]>

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 22:00