fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod aliquetut laoreet dolore magna aliquam.

Instagram
 

DESARROLLO DE TIENDA ONLINE CATEGORÍA: Comercio electrónico.

 

 

Descripción de la solución

El principal objetivo de esta solución de digitalización es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además te permitirá dar visibilidad a tu marca, y dispondrás de un e-commerce o tienda online plenamente funcional.

Esta tienda online la trabajaremos basándonos en un análisis previo del mercado, de tu público objetivo, de tus necesidades y de los objetivos que pretendas conseguir con ella.

SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

 

IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: 2.000 €

 

Las funcionalidades principales con las que contará esta solución de comercio electrónico se detallan a continuación:

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: Nuestra solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. Siendo la titularidad del dominio tuya por completo.
  • Hosting: De igual forma, se incluye el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: Nos encargaremos de la configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: Tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos (ordenador, tablet o móvil).
  • Accesibilidad: El diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda como Google (On-Page). Todas las páginas de tu web serán accesibles para las principales búsquedas en internet.
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda. Serás formado para poder gestionar el contenido de tu web a través de esta plataforma.
  • Formas de envío: Nuestra solución incluye la configuración e integración de los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
  • Medición y control del tráfico de la web: Nuestra solución incluye la configuración de las etiquetas de seguimiento de Google Analytics, y el acceso a esta herramienta para poder medir y controlar el tráfico que llega a tu página web.
 

Formación para la autogestión

Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la tienda online, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.

PRECIO DE LA SOLUCIÓN

NOS ENCANTARÍA AYUDARTE CON TU PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN

Como especialistas en elaborar estrategias de marketing para empresas de diversos sectores, queremos ayudarte a identificar las necesidades de digitalización de tu empresa, y mantenerte informado para poder acogerte a las ayudas del Programa Kit Digital.

Si estás interesado, déjanos tus datos aquí, y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información:

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 22:00