fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod aliquetut laoreet dolore magna aliquam.

Instagram
 

GESTIÓN DE TU MARCA EN REDES SOCIALES CATEGORÍA: Gestión redes sociales.

 

Descripción de la solución

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales, de forma que obtengas visibilidad para tu marca entre tus clientes potenciales.

La gestión de las redes sociales de tu marca las basaremos en un análisis previo del mercado, de tu público objetivo, de tus necesidades y de los objetivos que pretendas conseguir con esta acción.

SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

 

IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: 2.500 €

 

Las funcionalidades principales con las que contará esta solución de gestión de redes sociales se detallan a continuación:

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: Previo iniciar las publicaciones contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión, visión y objetivos de tu empresa, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: La solución incluye una auditoría periódica que te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales, y aplicando mejoras en los contenidos que se publican.
  • Gestión de una red social: Como mínimo nos encargaremos de administrar y gestionar las interacciones en el perfil de al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: Nos encargaremos de publicar un mínimo de 08- 12 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales, a repartir según el número de redes sociales en las que tenga presencia tu marca.
 
 

PRECIO DE LA SOLUCIÓN

NOS ENCANTARÍA AYUDARTE CON TU PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN

Como especialistas en elaborar estrategias de marketing para empresas de diversos sectores, queremos ayudarte a identificar las necesidades de digitalización de tu empresa, y mantenerte informado para poder acogerte a las ayudas del Programa Kit Digital.

Si estás interesado, déjanos tus datos aquí, y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información:

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 22:00