fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod aliquetut laoreet dolore magna aliquam.

Instagram
 

Guía Instagram Ads Stories: por qué te beneficia en el social media

Guía Instagram Ads Stories: por qué te beneficia en el social media

[wysija_form id=»1″] Si necesitas que una empresa competente gestione tus redes sociales, debes saber hacer una buena estrategia de social media. Una de las formas para aumentar la presencia en Internet es a través de Instagram Ads Stories. Descubre por qué y cómo crear una cuenta. El marketing digital engloba muchos aspectos, entre ellos el social media. Las redes sociales han venido para quedarse y prueba de ello es la infinidad de empresas que a diario tienen presencia en estos portales para beneficiarse de Internet. redes sociales Castellón Cada red social es un mundo diferente y hay que saber cómo gestionar cada una de ellas para aprovecharse del potencial que tienen. Sin embargo, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más pioneras para promocionar una marca a través de la fotografía. En el caso de que tengas una empresa, tener presencia allí, puede marcar la diferencia en tu negocio.
No obstante, la presencia no es suficiente, hay que realizar estrategias de social media para llegar a clientes potenciales y, a través de Instagram Ads Stories, puedes hacerlo.
¿Qué es Instagram Ads Stories? Instagram Ads Stories es una plataforma perteneciente a Instagram que te permite realizar campañas publicitarias en esta red social. Una de sus mayores ventajas es que, como la gran mayoría de redes sociales, no se basan exclusivamente en la fotografía, los costes de inversión en la publicidad online es mínima, por lo que podrás tener un gran alcance fácilmente. [Tweet «¿Qué es Instagram Ads Stories?»] Ventajas de Instagram Ads Stories Esta plataforma de publicidad online dispone de muchas ventajas que sería interesante que conocieras para que tu estrategia de social media, sea la acertada: Aumento de visibilidad, te puedes promocionar en las newsfeed, perfiles e historias de los usuarios, podrás persuadir a tus futuros clientes gracias a las imágenes que compartas, ¿Cómo crear una campaña en Instagram Ads Stories?
Para crear una cuenta de Instagram Ads Stories es muy fácil. Simplemente necesitas:
  1. Tener una cuenta en Facebook activa.
  2. Tener una cuenta en Instagram activa.
  3. Sincronizar tu cuenta de Facebook con Instagram.
  4. Tener algunos diseños (creatividades) o vídeos para tus anuncios. La medida es 1080px  x 1920px. Es fundamental NO poner mucho texto porque se mostrará menos veces.
Simplemente con esto, es más que suficiente para que puedas aprovecharte, inmediatamente, de las ventajas de Instagram Ads Stories. [Tweet «Ventajas de Instagram Ads Stories»] ¿Cómo hacer una campaña publicitaria en Instagram Ads Stories? Hacer una campaña es extremadamente fácil. Y no exageramos en absoluto, especialmente si ya has realizado campañas publicitarias en Facebook ADS anteriormente. Básicamente el sistema de hacer una campaña en esta plataforma, es el mismo que en Facebook ADS.
¿Qué significa esto? Pues que simplemente tienes que seguir los mismos patrones como has hecho hasta ahora en Facebook, por supuesto, dependiendo de la campaña. La segmentación precisa es muy importante para tener éxito y sentir que ha sido un dinero bien invertido. La única diferencia sustancial es que deberás realizar un estudio del comportamiento de los usuarios de Instagram para que puedas tener un alcance de público adecuado. [Tweet «¿Cómo crear un anuncio de instagram Ads Stories?»] Pasos a seguir (Guía veloz)
  1. Debes ir al Administrador de anuncios
  2. Hacer clic en Crear un anuncio.
  3. Seleccionar el objetivo Alcance
  4. En la sección de conjunto de anuncios, click en Ubicaciones
  5. Selecciona Editar ubicaciones y, a continuación, selecciona la ubicación Instagram
  6. Haga clic en Historias
Sigue el resto de los pasos para seguir creando su campaña publicitaria. Cuando estés listo, haz clic en Revisar cambios para publicar los cambios. Ten en cuenta que los anuncios de historias sólo se pueden ejecutar en Instagram. Instagram stories Los anuncios en Historias de Instagram utilizan las mismas herramientas de orientación y medición que los que se publican en Feed en Facebook e Instagram. Puedes capturar audiencias que han visto anuncios en sus historias y apuntarlas en Facebook o en el feed de Instagram. También puedes publicar anuncios de historias dirigidas a públicos que han visto su anuncio en Facebook o en el feed de Instagram. Ahora que tienes esta información tan interesante ya sabes: si necesitas una empresa que gestione correctamente tus redes sociales en Castellón, pídeles que realicen campañas publicitarias en Instagram Ads Stories, verás como tu estrategia de social media será más efectiva a partir de ahora.
]]>

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 22:00