fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod aliquetut laoreet dolore magna aliquam.

Instagram
 

¡BUSCAMOS COMPAÑER@ DE TRABAJO!

 

 

La persona se incorporará al equipo como creador de contenidos de empresas que cuidamos mucho. Buscamos que esta persona sea creativa, despierta, que sepa más que los jefes (valoraremos su superación), con ganas de trabajar dentro de un mismo entorno con estilos distintos y sobre todo que tenga mucho sentido del humor.

Tiene que ser una persona que controle el mundo del marketing digital, el DISEÑO, y sea usuario habitual de las Redes Sociales, vamos, que sepa donde poner cada click para que nuestros clientes estén felices de contratarnos.

 

 

Necesitamos:
– Que seas feliz trabajando y conocer al dedillo las páginas de la red.
– Alto nivel de redacción (ortografía, gramática y sintaxis) y comprensión.
– High user de internet y alto conocimiento de redes sociales.
– INDISPENSABLE: Tener experiencia demostrable en Internet, ya sea vía blog y/o cuentas de twitter y facebook destacables.
– Inglés (comprensión oral y escrita).
– Autónomo/a, Responsable, inquieta, muy creativa para sugerir y hacer temas propios.
– Detectar piezas que serán virales y ser muy rápido de ejecución.
– Horario y lugar: Tienes una mesa en nuestro despacho, pero puedes usar la tuya, la de un bar o desde donde te inspires más. Y el horario? Si eres freelance qué te vamos a hablar de horarios! Te los gestionas tú!
Cúrrate una carta de presentación, Plonik es una agencia de creativos y las cartas ‘formales’ no nos dicen nada y son un tostón :

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 22:00